Instalaciones perfectas para la calma y meditación

El estrés, las condiciones sociales, familiares y económicas generan situaciones en las que muchas veces, los expertos, recomiendan terapias alternativas o retiros espirituales para meditar y encontrarse a uno mismo. En nuestro albergue podrás disfrutar de tus retiros espirituales en un entorno de naturaleza incomparable, alejado del bullicio y el mundanal ruido. Encontrarás el alojamiento perfecto para la calma y la meditación, pero con todas las comodidades que pueda necesitar. Nos caracterizamos por disponer de lugares silenciosos en los que el sonido de la naturaleza será el único presente, para poder disfrutar del silencio sin ninguna distracción, más que la de uno mismo.

El retiro es una manera más para encontrarte contigo mismo, entrando en contacto con la naturaleza podrás dominar la contemplación de tus pensamientos y aprenderás a gestionar tus emociones. Esta práctica admite multitud de formas, como son el yoga, terapias orientales, la meditación, la prescripción de los profesionales en el campo de la salud mental, etc.

Disponemos de diferentes habitaciones, con múltiples configuraciones, todos los servicios de un albergue y combinadas opciones de menús o transportes para llegar a nuestro establecimiento. Te ofrecemos todas las facilidades y espacios maravillosos llenos de paz y armonía.

Retiros en Cantabria
Si quieres saber más sobre nuestro servicio de retiro espiritual en Cantabria, llama al 942 912 031
Más información