Un lugar ideal para compartir en medio de la naturaleza

Albergue Los Nuberos, está situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación, cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a solo unos minutos de preciosas playas como las del Sardinero y Somo. Ofrecemos diversas actividades y alojamientos muy económicos. Disponemos de diferentes tipos de alojamientos: alojamiento en habitación privada, con o sin baño y habitación compartida unisex, mixto, con o sin baño. Encontrará un ambiente muy familiar, ideales para para familias, parejas jóvenes con niños, grupos de amigos, o simplemente para compartir con amigos y realizar otras actividades.

En nuestras instalaciones podrás también celebrar comuniones, bodas y eventos. Una forma diferente de disfrutar de una velada tan especial, en un entorno único y un recuerdo imperdurable. Además, disponemos de discoteca y organizamos fiestas de cumpleaños temáticas, tanto para niños como para adultos con un servicio de barra y naturalmente de alojamiento en nuestras instalaciones.

Aléjate de ruidos y del bullicio de la ciudad y desconecta en un entorno idílico en plena naturaleza. Nos adaptamos a tus necesidades y organizamos las actividades, alojamiento, las necesidades alimentarias y todo lo que puedas necesitar.

Instalaciones y Entorno
Más información