El lugar ideal para una comunión original

La primera comunión es un evento muy especial que requiere de una multitud de detalles. Confía la celebración a los mejores profesionales, con amplia experiencia y especialistas en la celebración de primeras comuniones y olvídate de los detalles, nos encargamos de organizarlo todo para que este día tan importante quede perfecto.

Nuestro restaurante es ideal para este tipo de celebraciones. Además, si los invitados quieren seguir disfrutando de un entorno privilegiado y en plena naturaleza, contamos con más de 90 camas y todas las comodidades de un hotel.

Un espléndido servicio de restauración donde podrás elegir diferentes menús personalizados y pensados para el público infantil pero también para los adultos más exigentes y además, tenemos en cuenta las necesidades dietéticas, como son los alérgenos, celíacos o de cualquier otra índole.

Contamos con zonas acondicionadas para que los niños jueguen, se diviertan y la posibilidad de organizar actividades lúdicas, deportivas y espectáculos. Celebra la comunión en un lugar tranquilo y bonito, haciendo que este día tan especial sea original y divertido.

Además, ponemos a tu disposición un servicio profesional de videofotografía para que este momento tan especial permanezca siempre en el recuerdo. Se ofrece un completo álbum digital y multitud de opciones de fotografía digital, reproducciones en papel y también marcos de fotos en diferentes acabados y tamaños.

Pensando en la economía, ofrecemos multitud de personalizaciones con un precio muy competitivo al alcance de todos los bolsillos.

Celebración de comuniones en Cantabria
Si quieres saber más sobre nuestro servicio de celebración de comuniones no dudes en llamar al 942 912 031, te atenderemos encantados.
Más información