Campamentos para disfrutar en cualquier época del año

Los campamentos, son el lugar ideal para el deleite de los niños, pero cada vez más, pensados para los adultos y toda la familia. En nuestro establecimiento hemos cuidado los detalles y ofrecemos unas excelentes instalaciones, pensadas para disfrutar de campamentos de diferentes opciones de duración, en cualquier época del año. Sentirás la llamada de la naturaleza y los maravillosos paisajes que ofrece Cantabria.

Nos encontramos en plena naturaleza, donde los niños y jóvenes podrán disfrutar del campo en un ambiente de total tranquilidad, alejados del mundanal ruido y la rutina de la ciudad. Todas nuestras áreas están acondicionadas para cualquier temporada ya sea invierno o verano, frío o calor. Disponemos de chimenea, piscina y ambientes cerrados o al aire libre, para hacer placentera cualquier actividad en cualquier época del año, ya sea verano, Semana Santa, Navidad, etc.

Nuestras instalaciones ofrecen diversas configuraciones de alojamiento y comida para cualquier grupo, ya sea reducido o más amplio. Ofrecemos menús personalizados, variados, con los mejores ingredientes y pensados en una dieta rica para los más pequeños y las necesidades del público más joven y también de los adultos.

Disponemos de monitores profesionales que no solo se encargarán de velar del cuidado de los niños, sino de que aprendan a convivir y a disfrutar de una gran variedad de actividades y excursiones.

campamentos en cantabria
Así que no lo dudes y llama al 942 912 031 para más información o detalles sobre nuestros campamentos.
Más información