La mejor estancia junto a la naturaleza

Si estás buscando un sitio para pasar el fin de semana, una temporada vacacional o simplemente unos días de descanso, en nuestro alojamiento en Cantabria, encontrarás el lugar ideal donde poder descansar y disfrutar del medio ambiente, viviendo una experiencia incomparable en la naturaleza, rodeado de los parajes cántabros más increíbles.

Ofrecemos un lugar donde respirar paz y naturaleza, donde la desconexión está asegurada.

Disponemos de 7 confortables habitaciones con un total de 96 camas. Un lugar ideal para grupos escolares, para celebrar fiestas temáticas, eventos de empresas, cumpleaños tanto para niños como adultos, retiros, primeras comuniones, etc. Nos adaptamos a tus necesidades, organizando planes de día o estancias de varios días con opción a pensión completa, media pensión, solo desayuno o solo alojamiento. Podemos confeccionar un menú teniendo en cuenta las necesidades de personas con problemas de alergia, celiacos o cualquier otra necesidad dietética.

Nuestros precios se ajustan a todo tipo de bolsillos con distintas opciones económicas, pero siempre asegurando una excelente calidad de servicio y unas instalaciones confortables y siempre a punto. Además, ofrecemos diferentes servicios complementarios para que los niños, parejas y amigos se entretengan y pasen un buen rato. No tendrá que preocuparse por los menús, el equipamiento musical, etc. lo organizamos de la forma que mejor le convenga.

Alojamiento en Cantabria
Para más información, no dudes en llamar al 942 912 031 para disfrutar de los mejores alojamientos.
Más información